9/28/2007

Quien soy...


¿Qué quién soy? Preguntas,
Y ¿Cómo soy? Quieres saber...

... Pues soy el viento que roza tus mejillas,
y el sol que te acaricia por las tardes.
Soy los ojos de los niños que te miran,
y la sonrisa que aparece en sus caras.
Soy el dolor en los ojos tristes,
y la esperanza en el mañana.


Y me recordarás cuando mires a las nubes,
pues soy el viento en el que contentas viajan.
Cuando veas en el mar a las olas revolotear,
Pues soy el agua que todo lo sacia, que todo conduce.
Me pensarás al ver el polvo del desierto,
pues soy la tierra, quien sustenta al mundo
Cuando sientas frío,
pues soy el fuego que da calor al universo.


Soy el oriente y el occidente, el sur y el norte,
Y soy el centro de la tierra.
Soy todo y nada.
No tengo nombre y aún así,
todos me piden y ruegan, todos me llaman.


Por mí cantan las aves, por mí los peces nadan.
Por mí, respiras el aire, por mí amas.
Soy tu padre y tu madre, tu hijo y tu hermano,
soy el amigo que te ayuda aunque tu falles.


Y el espíritu que llevas...
...Y al que vuelves...


Y aún así preguntas... ¿Qué quién soy ?...

NJVS*

*: El autor me pidió que no publicara su nombre, entonces solo publico sus iniciales...


7 comentarios:

Carlota dijo...

Pasando a deleitarme una y otra vez con tus escritos...
Mil besitos y Feliz fin de semana

*Maru dijo...

Estás de vuelta y muuuuuy romántico. Qué nota. Me gusta leerte contento. Sé que por allí estará quien se pregunte quién eres. Ojalá aparezca pronto. Quiero ser de las primeras en saberlo:)

Un beso Sr Nick. Feliz fin de semana

Maru

El Trimardito dijo...

Puedo llevarlo conmigo, como si fuera incluso hasta una oración, es muy bueno.

Saludos!!

Unknown dijo...

Que tal Sir Nick, no sabia que tenias un blog, llegué aquí desde las estadísticas del mio.
Está bueno la verdad.
Un saludo man

Lore dijo...

Qué hemso... admiro mucho a los escritores... a los de corazón, reconocidos o inéditos,a los que escriben par todos, para nadie, par ser leidos o para leerse...
a Emily Dickinson, una vez su hermana le preguntó: "¿Por qué escribes?" y ella respondó: "Estoy fuera del ca´lculo de la mirada"

...

Nos estamos encontrando!

Recomenzar dijo...

Me gusta tu blog,te dejo un beso y vuelvo

atafagada dijo...

Sencillamente hermoso.