9/04/2007

Mi busqueda...

En mi paso por este mundo he conocido personas de todas las clases sociales, pero a fin de cuentas solo se ha tratado de gente, y yo lo que busco es: Una mujer!

Una mujer que no sea una muñequita de vitrina, ni la rosa candorosa e ingenua. Ni tampoco la hermosura mercenaria, ni la madre sumisa y abnegada o la exclava del hogar. Busco una mujer que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades.
Una mujer que no tema ser fuerte, segura e independiente, pues con ello no pierde su feminidad y, en cambio, toma el lugar que le corresponde en la evolucion de la pareja.
Una mujer dispuesta a descubrir y a desarrollar todos sus valores y su potencial, porque los hombres no maduramos emocionalmente jamas si tenemos compañeras, madres o hermanas que han dado poca importancia al crecimiento personal. La evolucion supone un crecimiento compartido.
Una mujer que me descargue de todo el peso de un amor no entregado, porque nunca antes alguien lo habia recibido por completo.
Una mujer que me ayude a verme como soy, no como creo que soy. Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy mas receptivo, para poder digerir la critica constructiva y asi florecer como persona.
Una mujer que sea tierna, sin perder firmeza, seria sin ser solemne; deseosa de superarse sin sentirse superior; dulce sin ser melosa, y con la frescura de una joven, sin ser pueril.
Una mujer que sea mi compañera en todo: desde tender la cama juntos, hasta adentrarnos en una aventura intelectual, pasando por la experiencia de trabajar hombro a hombro y recorrer un parque en bicicleta.
Una mujer que no se alarme si alguna vez me ve llorar- pues es una capacida de expresion, algunas veces reprimida por el machismo -y que me aliente a darme permiso de ser debil y a pedir ayuda cuando sea necesario.
Una mujer que descubra lo que le gusta en la vida y que se esfuerce por averiguar lo que quiere de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus mas grandes anhelos.
Una mujer que no se deje utilizar y que nunca manipule a otro ser humano, incluyendo a su pareja, pues no tiene objeto caer en una simbiosis destructiva, cuando existe la luminosa alternativa de un enriquecimiento reciproco.
Una mujer que sepa que el hombre esta llamado a ser el mas elevado de los seres vivientes; y que ella como mujer, fue concebida como la mas sublime de las creaciones del universo.
....Cuando la encuentre, la Amare intensamente

Rafael Martín del Campo

Para la amiga Fabi, en respuesta a su post...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, definitvamente que coincido contigo en la percepción de esa mujer, mejor no la pudiste haber descrito comprensiva y luchadora, ojalá pronto la halles. Saludos

Carlota dijo...

Que bonito!!!!!!!!
Como siempre...
Mil besitos

*Maru dijo...

Nick, me encanta tu nuevo look del blog:) Me gusta mucho... además, lo que escribes es de un bello... "mas fino",

Un beso

Janecita. dijo...

Sir... Hello!!!

Un buen amigo mío, diría: "Tú lo que buscas es una MUJER; con mayúscula". Y es lo que debe ser... No te "conformes" nunca con menos!!! Recuerda que uno de los mejores legados que le puedes dar a tus hijos, es una buena madre. Digna de compartir esa bendición contigo.

Un fuerte abrazo. Cuídate mucho,

Janecita.-

Faby dijo...

:D
NICOLAS q fino lo suyo!!! (desde ya le agradezco q responda a mi post) y le puedo asegurar q si Ud. sabe ver (como decimos x aca) no va a tardar en encontrar ese tipo de mujer q anda buscando...
Desde ya le deseo MUCHA MUCHA SUERTE x q seguro esa mujer será merecedora de todo el amor q Ud. sea capaz de brindarle (hayy q emocion....)
Besossssssssssss :)

My Photography dijo...

Sir Nick, en el mundo (y perdón por la modestia y la propaganda sin pedirla) existimos mujeres así y aún nos preguntamos por qué reuniendo muchas de las cualidades allí descritas, somos víctimas del desprecio y el abandono por parte de la persona que amamos?
Me identifiqué enormemente con su escrito, sobre todo al hablar de lo luchadora y la disposición de ser ella misma. De hacer ver los defectos y superar los obstáculos de la vida mostrando siempre una sonrisa.
Soy entregada y doy lo mejor de mí simplemente para vivir y dejar vivir...
No prentendo cambiar, solo compartir. No deseo dominar, solo complacer... y ser complacida.
Pero, ya ve usted, no necesariamente el hombre de hoy busca una mujer así, pues a veces los tenemos y los dejamos ir....
Hermoso, Sir Nick cómo siempre, hermoso.
Yo soy una enamorada de sus escritos....
Me ausento del blog, por una pequeña operación... pronto estaré de vuelta...
Besitos, Lorena