4/20/2010

Corazón Coraza...


Hace un tiempo conocí a alguien muy especial para mi, le entregue todo mi cariño y mi amistad... sin embargo a ella le costaba devolver el gesto. Ella misma se puso una gigantesca coraza para que nadie llegara a su corazón...

Al parecer ya llego alguien a derribar sus barreras, a mi me hubiese gustado ser yo el afortunado pero la vida siempre te tiene preparados otros muros a derribar...

Hay quienes están tan inmersos en su propia "coraza" de vanidad, egoísmo o autocompasión, que creen saber lo que las demás personas piensan de ellos; se refugian dentro de si mismos para evitar verse como realmente son y evaden enfrentar su realidad, que quizás no sea la que quieren. Si alguien trata de hacerles ver su error, casi siempre ignoran esto y siguen ciegos a la verdad...

Y no puedo dejar de recordar a Benedetti...

Corazón Coraza

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.

Mario Benedetti

*Imagen tomada de
www.disneymovieslist.com/

1 comentario:

My Photography dijo...

Mi Sir, la vida nos pone a veces en situaciones que no queremos... usted bien que conoce la mía, mis lágrimas y mis desaciertos... pero aqui voy, decidí vivir y es lo único que quiero ahora... VIVIR, aunque esa vida me llene de lágrimas el rostro en un par de años...
Recuerde que yo también era impenetrable y vino alguien, si, prohibido pero alguien a tumbar mis paredes... ojalá despues de derrumbadas, otro alguine me ayude a construirlas...
Te quiero muchísimo!