4/01/2010

Coincidir


No creo en las casualidades, por alguna razón sé que hay algo que conecta unos sucesos con otros y aunque a veces quisiera estar en algunos lugares para encontrarme con alguien, sucede que no puedo llegar y no nos encontramos. Contrario a esto en otras circunstancias me encuentro con personas que ni remotamente hubiese pensado en ver...

¿Coincidencias...??? Umm, no sé...

Ahora cierro los ojos y recuerdo esta cancion del Trovador Mexicano Fernando Delgadillo:

Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si navego con la mente en los espacios
O si quiero a mis ancestros retornar
Agobiado me detengo y no imagino
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos más me alarma
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
Y un instante es el momentos de existir
Si tu vida es otro instante.. no comprendo
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir

Ya no se si con este Universo tan grande, la teoria de los seis grados de separación se cumpla en otros planetas, pero definitivamente la casualidad y las coincidencias no caben en mi mundo...

Y es que solo espero el momento que llegues a mi...

1 comentario:

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

Huyyyyyyyyyy! Tenes toda, todisima la razon! No te ha pasado a veces q por mas q planeas algo no se da! y cuando las cosas salen de improvista son geniales...! A mi me pasa mucho... Por cierto... Adoro a F. Delgadillo... Asi poco q vino en concierto aca...no fuiste? ... Y esa cancion... me recuerda tantas cosas de mi... pasado... Y coincidir... Definitivamente a veces no hay coincidencias.... Son cosas del destino.