11/23/2008

Chueco...!!!???

La verdad que este vídeo me dejo sin palabras:


3 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Es muy grande. Muy grande. Estoy llorando. Mi Tío Luis, que murió de Cáncer en diciembre del año pasado, era discapacitado, su vida nunca fue fácil y su muerte fue una lucha hasta el último día, él nos dio ánimo cuando nos veía sufriendo por él, era él quien nos daba ánimo, en su mente de niño veía todo como una aventura y nos decía cosas que nos hacía ver alegría donde había tristeza. Era un ángel de la vida, como este señor y como tantos otros que hay en el mundo. Sir Nick, me has tocado la vena sensible hoy. TQM Besos.

atafagada dijo...

Wuao!!! Sir Nick, támpoco tengo palabras, el video me hizo sentir verguenza... de las veces me he quejado de lo grande que son mis problemas y me olvido que hay personas que están peores que yo.
Felices Fiestas.
Cariños.

Martin H. Gonzalez dijo...

Hola, Nicolàs.
Estoy profundamente conmovido, y con los ojos humedos.
Conmovido, por la belleza de este mensaje. Con los ojos hùmedos por la emocion que me produce el entusiasmo de sus protagonistas y que tù hayas decido hacer un pequeño homenaje al divulgar su testimonio.
Te felicito por la sensibilidad humana que demuestras al publicarlo. Ojala màs personas,como tù, reconozcan y comprendan que cualquier tipo de discapacidad, solo es una caracterisitca especial que la mano de Dios les ha conferido.
Un abrazo