12/23/2008

Navidad de Color...



En estas fechas donde se respira un aire de alegría en el ambiente, quiero desearles de todo corazón que todos sus sueños se hagan realidad, recordándoles que lo más importante de la vida es compartir con todos.
Ojala la navidad se extendiera durante todo el año y disfrutásemos cada momento que se nos permite permanecer vivos, recordando que solo estamos de pasada y es mejor aprovechar el tiempo siendo feliz y haciendo felices a quienes nos rodean.

Deseo a todos que disfruten de una hermosa Navidad en compañía de sus seres más queridos, y que nos tomemos el tiempo para recordar lo que realmente deberíamos celebrar en estas fechas....el nacimiento de hijo de Dios.(aunque en el fondo, todos somos sus hijos)

Esta cancion de Alfredo Matheus(conocido como Matheus Diez o Matheus 10), joven artista de Weston en Florida y cuyo video fue realizado en Panamá para el gobierno, me ha gustado particularmente por las frases: "ven, tomemos un momento para hablar...los regalos pueden esperar", "debes abrir tu corazón", "lo que importa es que ha nacido el Niño Dios". Y un hermoso coro de niños para recordarte: "…donde estén, den, den, den!!!" y es que de eso se trata el asunto de dar…(no solo cosas materiales, sino afecto y cariño manifestado)

Navidad: época de paz, de reflexión, de perdón... Época en la que recordamos a los que ya no están con nosotros, en la que echamos de menos su presencia a nuestro lado y les recordamos. Todos somos iguales, sin importar color de piel, religión, clase social, nacionalidad. Época de buenas acciones, en la que nos acordamos de los más desfavorecidos y esperamos comenzar el año que entra con propuestas de nuevas y buenas intenciones.

Que la Navidad no se quede en buenos propósitos que nunca llegan a cumplirse, que sirva para que todas las cosas que nos proponemos o hacemos durante estas fechas se cumplan: ese es mi deseo para todo el mundo en esta Navidad...

2 comentarios:

Luis Alberto dijo...

Feliz Navidad Sr Nick
Paz y felicidad para todos los tuyos!!
Luis Alberto

atafagada dijo...

Deseandote lo mejor. Feliz Navidad! y un nuevo año lleno de paz, esperanza y salud.
Cariños