10/23/2007

Todo tiene una razón de ser...


Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe ser así para servir a un propósito,enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas pero cuando fijas tus ojos en ellas sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida, nada pasa por casualidad o por suerte... enfermedades,heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera suave, lisa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda, y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que experimentas crean la persona que tu eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón le das las gracias por que te ha enseñado la importancia de perdonar, la confianza y a tener mas cuidado de a que le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalos tu, no por que ellos te amen, sino por que te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás mas adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Entabla conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y préstales atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en alto. Mantén tu cabeza en alto por que tienes derecho de hacerlo.

Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, si no crees en ti mismo nadie as lo hará tampoco...

CREA TU PROPIA VIDA, ENCUENTRALA Y LUEGO VÍVELA....

6 comentarios:

NORKA dijo...

..."todo ocurre para probar los límites de tu alma".


Nicolas tu alma no tiene limites, no se còmo coincidimos en esto de los blog pero cada dìa me asommbras y tocas màs mis fibras, sabes con tan poco tiempo conociendote hasta me provoca dejarte un TE QUIERO pero muy grande.

Siempre creo en nuestras grandezas en las mias y en las de los demàs con defectos y virtudes pero siempre es bueno creer...

Un beso de nuestro chocolate y tu coment de hoy me lo quedo en word y en el corazòn. GRACIAS...

Recomenzar dijo...

Todo pasa por una razón en la vida, nada pasa por casualidad o por suerte...enfermedades,heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.


Intenso tu escrito estoy feliz de haberte encontrado..porque escribes muy bien

*Maru dijo...

Señor Nick, nada es casual... Hay que creer en uno mismo y lanzarse a vivir. Gracias por este escrito tan lindo...

(Y si, llegaron los muebles)Ya toque piano otra vez

Waiting for Godot dijo...

Qué cierto. Un beso.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Los límites del alma.. qué lindo, Sr. Nick..

En verdad tienes razón, y animas cualquier muerto!

Besos ♥

Ifigenia :P

Nily Chan dijo...

Gracias por visitar el blog..

Entonces , debo darle las gracias a muchas personas por las cosas que han hecho..

por cierto, gracias por el comentario que poema tan hermoso, mil gracias.
que refrescante es leerte, saludos.