10/17/2006

Si yo muriese mañana...

Si yo muriese mañana, llevaría el gusto de muchas venturas.
Llevaría infinitas alegrías de las serenatas de la mocedad, de los acordes de mi guitarra y de las canciones que yo entonaba con el alma.
Llevaría el recuerdo de bailes inolvidables, de la liviandad de mi cuerpo deslizándose por el salón, como si bajo mis pies apenas hubiera suelo.
Llevaría el placer de las caminatas matutinas por los campos de mi tierra,recibiendo el beso del sol, de los árboles, de los manantiales, de los pajaritos, de las hojas susurrando al viento y del aroma inconfundible de la naturaleza pura, intocada.
¡Ah! Llevaría también el éxtasis del nacer del sol dorando la playay de las veces que ese espectáculo, por su rara hermosura,me hizo llorar.
Llevaría grabado en el espíritu, el conocimiento de los muchos libros inspirados que me llegaron a las manos y que del "Supremo Arquitecto" vinieron a hablarme.
Llevaría el recuerdo de los amores que tuvey no me pesa ahora, saber que pocas veces fui amado, pero importa saber que todas las veces que el amor tocó a mi puerta, a él me entregué por completo, sin ningún miedo de amar.
Llevaría el cariño y la fidelidad de muchos amigos y amigasque hice y de todo lo que, a lo largo de los años, pudimos compartir.
Llevaría gratitud infinita por mitrabajo que al principio, me pareció desdicha. Dado a las letras y a la música, lidiando con números por décadas seguidas y, por la incompatibilidad, haciendo esfuerzos increíbles para adecuarme, mas lo reconozco, no hubo escuela mejor que esta, para en el arte de la vida, adiestrarme.
¿Percances? Los tuve, si. Copiosas ocasiones me vi derrotado, sentado en la orilla del caminoy por qué no decirlo, tendido en el suelo... pero si yo muriese mañana llevaría la más absoluta convicción de que, una "fuerza" mucho más allá de mis propias fuerzas, siempre cuidó de levantarme.
Por cierto, no moriré mañana. Todavía no es hora. En la tela de mi vida faltan puntos por bordar. En el libro de mi historia existen páginas en blanco, por completar. Pero, si yo muriese mañana,
¡Moriría bendiciendo la vida y
cada instante de éste precioso año escolar!

Texto original de: Fatima Irene Pinto

7 comentarios:

Carlota dijo...

Saludos... que texto tan bonito... debe ser gratificante voltear y ver con satisfacción lo que ha sido tu vida...
Recibe un gran abrazo

NORKA dijo...

SABES AUN NO PIENSO EL QUÈ POR QUÈ Y PARA QUÈ , DÒNDE CUAÀNDO Y CÒMO SI YO MURIESE MAÑANA PERO TE LEO GENIAL.

VENGO DE DONDE MARU Y LEI TU COMENTARIO, TE PREGUNTO ESCUCHASTE LA CANCIÒN DE MENA, HABLA SOBRE VENEZUELA Y ES MUUUUUY LINDA, LA COLOCA MUCHO VICTOR X POR 105.3 PLANETA OYELA HABLA DE MONTALBAN.

SALUDOS Y UN PLACER DESDE ACÀ.

Anónimo dijo...

Me gustó el texto, si tu murieses mañana, tu vida seria un legado por lo que has hecho y construido en ella, pero bien tu lo dices aun no te toca y debes llenar esas hojas en blanco que tienes por que mucho te queda por dar en este mundo.Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, para decirte que ya te agregué a mis links.Saludos

Sir NIck... dijo...

Gracias a todos los que han comentado, estoy en proceso de actualizacion del blog

Los sigo leyendo...

Sir NIck... dijo...

Norka, no he tenido la oportunidad de oir la cancion, pero voy a ver si la puedo descargar en la red...

faith dijo...

esta wapo