7/23/2007

Prometo

(Prometo decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad)

Prometo perseguir mis sueños hasta caer rendido, por muy imposibles que parezcan.
Por eso, también prometo no dejar de soñar jamás, y no dejar de creer en cosas tan infantiles y fantásticas como la magia, las hadas, o el arte - porque es un arte - de volar.
Prometo crecer y madurar en muchos aspectos, pero nunca en cuanto a ilusión e inocencia. Ya que hay adultos que, desgraciadamente, han caído ya en la Seriedad y llamada Madurez - amargura - prometo salvar a todo el que pueda, y sonsacarle el niño que lleva dentro mediante sonrisas y carcajadas.
Seré siempre imprevisible, detallista - siempre habrá una rosa roja - y el causante de las locuras sanas más originales.
Apartaré de mí, lo prometo, lo que vea que me hace daño (ya sean personas, situaciones, etc..). Y, al mismo tiempo, no dejaré escapar lo que más valoro, y las personas que realmente valen la pena.
Prometo estar para quien me necesite, pero exigiré que estén cuando yo tenga también necesidad. No pienso volver a regalar amistad y confianza sin recibir nada a cambio..
Prometo no tener miedo de risas, lágrimas, cariño, amistad, hostilidad, traición, confianza,…
Prometo no tenerle miedo a la propia inseguridad de tener miedo.. (Toma ya..)
Me caeré mil veces. (Eso no hace falta prometerlo, pasará, y punto.) Habrá días que querré quedarme en la cama para no tener que mirar a la Vida cara a cara. Pero prometo levantarme, aunque a veces me permita esos días de descanso.
Prometo mostrar valentía, orgullo, humildad, alegría, tristeza, desagrado, paciencia e impaciencia…
Prometo ser sincero.
Cambiarán mis opiniones acerca de algunas cosas a medida que pase el tiempo, pero prometo que mis principios quedarán intocables.
Juro servir, hasta el fin de mis días, al Señor inmortal por excelencia, el más puro, sabio y verdadero: el Amor...
Leido en: http://peterpan.bitacoras.com/

6 comentarios:

*Maru dijo...

Prometo leerte...

Te espero de visita:)
Mil gracias por tus comentarios.

Un abrazo,
Maru

Carlota dijo...

Hola!!!! a ver si este si sale... te comentaba en el otro lo hermosas que son tus palabras y lo importante que es en la vida prometer ser feliz...
Gracias por tu visita y como dice Maru prometo leerte a menudo...
Mil besitos.....

Carlota dijo...

PD me imagino que el nombre tiene que ver son el Mago de Oz, pués te cuento que mis hijas aman esa película al punto que el año pasado se disfrazaron de Dorothy y de Glenda; además su piñata fue del Mago de Oz con camino amarillo incluido...

El Trimardito dijo...

Mi primera visita, muy buen escrito. Excelente!

Saludos!!

My Photography dijo...

Sr Nick, que bellos esos escritos, me llegan al alma, sobre todo que llenan profundamente y reconfortan. estaré aquí puntual como la cita de una enamorada fiel....

Sir NIck... dijo...

Gracias a todos por sus comentarios..!!!
Carlota la razón del Nombre es que mi nombre es Nicolás, pero en Mexico me llamaban Nick, y luego aqui en venezuela me lo alargaron por un personaje de Harry Potter: Sir Nicholas de Mimsy-Porpington(ó Sir Nick casi-decapitado).