7/18/2009

¡Trátame con pureza!



No me catalogues,
no soy un objeto.

No me etiquetes,
no soy mercadería.

No me juzgues,
no soy tu reo.

No me acuses,
no eres mi fiscal.

No me condenes,
no eres mi juez.

No me enmarques,
no soy espejo ni cuadro.

No me definas,
soy un misterio.

No me minimices,
soy más complejo de lo que crees.

No me divulgues,
no soy un producto o una cosa.

No me vulgarices,
soy alguien muy especial.

No me apuntes,
no soy un blanco de tiro.

No me idolatres,
no soy un ídolo.

No me calumnies,
tengo el derecho a la verdad de los hechos.

No me difames,
tengo el derecho de ser quien soy.

No me esquematices,
soy mas libre de lo que te imaginas.

No creas demasiado en mi,
soy falible.

No dudes siempre de mí,
soy mas verdad que error.

Recuerda siempre que:

Soy gente como tú.

Soy humano como tú.

Soy limitado como tú.

Soy hijo de Dios como lo eres tú.

Trátame como gente y como hermano
y serás para mí aquello que no lograstes
ver en mi persona:

¡Un amigo de verdad!

3 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Todo se basa en el respeto mutuo...

Abrazos

Vergónides de Coock dijo...

Muy buen post señor Sir Nick, simple pero contundente. Suerte.

flacaloca dijo...

Ay, hermanito cada día me conmueves massssssssssssssss!!! I love you!!!