2/10/2008

Renuncio...!!!

A partir de este momento y de ahora en adelante decido finalmente renunciar a todo aquello que de una manera u otra me ha impedido ser mejor de lo que puedo ser y de llegar mas allá, a donde debo llegar, hasta la plenitud de mi ser! Por eso renuncio a...
La soledad y la tristeza
Mis temores y limitaciones
Los malos recuerdos y a lo que no pudo ser
Mi egoísmo y falta de generosidad
La manipulación y el autoengaño
El rencor y la falta de perdón
Mi malhumor y la amargura de mi ser
El fracaso y la derrota
Mi apatía y desidia
La vanidad y la miseria
Mi indolencia y altivez
La envidia, la codicia y el chisme
Mi falsedad e hipocresía
La deslealtad y la falta de amor propio
A seguir esperando que las personas y cosas cambien
Y por último, también renuncio a todo aquello que me aparta de Dios!

7 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Aceptada su renuncia!

Un abrazo

atafagada dijo...

Sir Nick, qué susto me dio!. Hay una epidemia de renuncias blogeras. Esa renuncia, si va. Mire que sus palabras son un arco iris, llenas de luz, color y paz.
Verdades!
Se le aprecia.

NORKA dijo...

... y sin temor a ser indennizada con nada renuncio junto a ti puedo ???? te acompaño si.

No sè còmo haces siempre para tener las mèdidas perfectas de lo que es y lo que no es.

Por eso eres quièn eres para mi Nicolas un ser ùnico claro todos somos ùnicos pero tu eres ùnico e irrepetible...

Un beso de chocolate mi trebol

Waipu Carolina dijo...

Me encantó tu post, es excelente, me tengo que aprender de memoria todos esos sentimientos negativos que yo también quiero renunciar.

Un saludo desde tarragona

Sir NIck... dijo...

Veronika: Pues gracias..!!!

Atafagada: jajaja, si ya he visto varios blogs cerrando

Norka: Pues acompañeme, no hay problema...

Weipu: Saludos, ya le visitare...

Carlota dijo...

Un abrazo, mi querido Sir...
Gracias por sus palabras...
Mil besitos

My Photography dijo...

Renuncio contigo...
Me encanta la canción, además de lo más ochentosa como parece que la época toma giros de los ochenta, los éxitos, los pantalones de tubo, lo fosforescente, las crestas y los globos en el cabello...
Besitos, ah! y también renunció el FIDEL, ahora los cubanos serán LIBRES!!!!!!!